in

Peruanos en Italia vendian documentos falsos y se hacian pasar por Asociación Cultural: Arrestados

Dos hermanos peruanos que viven desde pequeños en Italia serían la cabecilla de la organización criminal, que hacia pagar a sus clientes hasta €14.000, por darles permisos de residencia falsos, la fiscalía pide de 3 a 4 años de reclusión.

La policía estaba tras la pista de estos trufadores ya desde hace mucho, los peruanos dejaron muchas pruebas, gracias a las mismas los investigadores pudierón atraparlos.

Tras las investigaciones encontraron que hacian entrar a muchos extranjeros en Italia, sobre todo de Pakistán, gracias a muchos documentos falsos

Un comercio ilegal, con el que ganaban millones de euros, dado que cada cliente extranjero tenia que pagar entre 8 y 14 mil euros, según el informe de la policía de Turín.

Una organización criminal que la hacian pasar por “Asociación Cultural” desde el 2008, tenía muchos clientes en toda Italia pero su oficina la tenian en Turín hasta el pasado mes de enero, cuando gracias a la investigación policial, los investigadores arrestaron a los involucrados y a otros quince sospechosos, todos peruanos.

Asi, ayer por la tarde, la fiscalía pidió de 3 a 4 años de reclusión, por el delito tráfico ilícito de migrantes

Los hermanos peruanos crecidos en Italia recibirán las primeras semanas de abril, la sentencia por tráfico ilícito de migrantes . 

Te puede interesar: La Peruana Elizabeth Arquinigo: Después de mis cartas a Salvini fui despedida de mi trabajo

La Peruana Elizabeth Arquinigo: Después de mis cartas a Salvini fui despedida de mi trabajo

Permesso di Soggiorno per Studio: ¿Terminé la Universidad qué sucederá con mi permiso de residencia?