Aprovechando la aglomeración del medio de transporte, el hombre comenzó a molestar repetidamente una mujer china. Detenido por violencia sexual
Roma – Tomó un tranvías y, aprovechando la aglomeración, comenzó a acercarse a una mujer de nacionalidad China.
De esta manera, un peruano de 49 años repetidamente se “acercó” a la mujer, haciendo parecer como si ese contacto sea la concecuencia de la aglomeración en el tranvía.
Esta cercanía, sin embargo, comenzó a hostigar a la mujer, quien reaccionó intentando alejarlo con sus brazos, moviéndose a otro lugar.
Intento por segunda vez, asi el hombre no renunció, y empezó nuevamente, bajandose sus pantalones y tratando de apoyas sus partes íntimas a aquellas de la mujer, la cual rechazó nuevamente con mucha determinación y, en la siguiente parada, en la apertura de las puertas se bajó completamente asustada.
Pero incluso en esta condición, a pesar que el novio de la víctima le estaba esperando cerca de la parada e intervino inmediatamente para su rescate, el hombre continuo a perseguirla. Fue gracias a la intervención de los agentes de la comisaría de la policía, Esquilino, alertado por algunas llamadas hechas al 113, que el peruano ha sido bloqueado. Así lo atraparón y lo llevarón a la comisaría, el hombre ahora debe responder el delito de agresión sexual.
-CorrieredellaSera-
C.Z.León