in

Forza Nuova: “Un observatorio sobre el razismo anti-italiano”

alt

Linea directa con “todos nuestros compatriotas víctimas de abusos y discriminaciones de leyes a favor de quien italiano no es y no lo será nunca”. Competición xenófoba con los leghistas: “Hablan contra los inmigrados, despuès abren a la invasión”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Roma, 29 Agosto 2012 – Un “Observatorio Anti- razista en defensa de todos los italianos descriminados y víctimas de abusos”.
 
Es otra de las nuevas idéas de la secretaria provincial milanés de Forza Nuova, el mismo movimiento de extrema derecha que entre los ocho puntos de su programa tiene el “Bloque de la inmigración y comienzo de un humano rempatrio”. Ha pensado de activar también una linéa directa para señalar, como recita el manifiesto que la publicita, “abusos, discriminaciones, violencias, injusticias sufridas por italianos”.
 
“En el nombre de una solidariedad hipócrita y suicida, nuestros compatriotas son cuotidianamente descriminados en la asignación de las casas populares y en la búsqueda de un puesto de trabajo, obligados a vivir en la más completa inseguridad en zonas y barrios reducidos a tierra de nadie por la impresionante presencia de extranjeros regulares e irregulares que occupan pisos y viven sin algún respeto por las reglas” sostiene el secretario provincial de FN Marco Mantovani.
 
“Todos nuestros compatriotas víctimas de abusos y descriminaciones de leyes en favor de quien italiano no es y no lo será nunca, de hoy en adelante podrán hacer sentir su voz mediante el apoyo psicologico y militante de Forza Nuova” sostiene Mantovani. Después aclara también que está enojado con el Carroccio, lleno de xenófobos solo a palabras: ”Basta- concluye- con las hipócritas charlas leghistas que predican la defensa del territorio pero abren las puertas a la invasión”.
 

alt

Así, en la competición de quien es mejor contra el inmigrante, Forza Nuova intenta engrandeserse con este Observatorio, que puede ser alcanzado telefónicamente al 3357091816 o mediante mail escribiendo a lombardia@forzanuova.org (tal ves algún lector podría estar interesado a contactarlo…).
 
Hay pero también que decir que el leghista Borghezio, hace meses, había lanzado un sitio para señalar las fechorías de los extranjeros, copiando a su vez una idea del xenófobo holandes Geerte Wilders.
 
Mientras tanto, quien quisiera asegurarse de la genuinidad de la oposición de Forza Nuova hacia los inmigrados, puede leer el programa del movimiento publicado en el sitio de la sección milanés. Aquí lo que dice:
 
“FN ve en el actual problema de la inmigración una dolorosa herida en la armoniosa convivencia de los pueblos. Sin embargo, a parte de ser un elemento de turbamento del órden público y de pérdida de patrimonio cultural, la inmigración es un derroche de energías humanas para los mismo pueblos emigrantes. Por eso, viendo la gravedad y la urgencia del problema, FN lucha por un bloque a la inmigración y para el comienzo de un humano rempatriode los inmigrados. En esta óptica, viendo la particular situación embarazosa de nuestro país por el problema africano, FN exalta el rol fundamental de los pueblos europeos en la reconstrucción del moribundo continente negro; reconstrucción que tendría el efecto detutelar el derecho de los pueblos africanos a vivir con dignidad en su propia tierra».
 
E.P
C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Miss Italia en el mundo. Las seis finalistas

Un peruano en Roma se baja los pantalones en el tranvía y acosa a una mujer: detenido