Regresa a su casa borracho y comineza a insultar y amenazar a su mujer.
Génova, 5 Noviembre 2012 – Es una situación que se repite regularmente en los últimos meses, pero ayer por la noche, la mujer, una peruana de 39 años, cansada de soportar y asustada por los comportamientos particularmente agresivos de su marido, decidio de llamar al 113.
Al personal que intervino la mujer incio a contar todo lo sucedido pero, en medio de la explicación, de la habitación sale el hombre que, sin tener cuídado de la presencia de los hijos menores de edad, comienza a insultar incialmente a la mujer, para después dirigirse hacia los agentes, afrontandolos con comportamiento amenazador y empujandolos.
Los policías, sin dificultades, logra calmar al hombre, un peruano de 50 años, pero mientras tanto llega el cuñado y el peruano, contando el episodio, incia otra vez a insultar y amenazar en manera pesada a los operadores de la policía, empujandoles.
A los hombre del Comisariado no les quedo otra alternativa que acompañar el peruano a las Oficinas y denunciarlo por violencia, amenaza y oltraje de Público Oficial.
La noche del arrestado la termino en la casa de su hermana, donde se espera haya digerido la borrachera y la rabia.
-LiguriaNotizie-