Les fue mal a los dos peruanos que intentaban robar el bar de calle Roma en Macerata.
Macerata, 17 Octubre 2012 – La titular hizo escapar a los antisociales peruanos que fueron arrestados por los agentes de las unidades móbiles.
Eran las 6.30 del sábado cuando dos jóvenes de orígenes peruanas, de los cuales uno menor de edad, ambos residentes en Macerata, con la cara parcialmente cubierta con capuchos de las sudaderas y con gorras han intentado robar en el bar de calle Roma.
La propietaria de 53 años, que en el momento del tentado robo estaba sola, fue bloqueada por uno de los dos, mientras el otro buscaba el dinero en la caja.
La mujer, tratando de liberarse de los antisociales, les habría hecho escapar después de una breve riña. La víctima tubo heridas evaluadas como curables en poco días, había logrado dar el alarme a la Jefatura.
Las dos volantes, inmediatamente llegaron al lugar y arrestar a los dos jóvenes peruanos en calle Roma mientras intentaban escapar.
Los peruanos agredieron a los policías y a las patrullas con patadas y puñetes tendrán ahora que responder del crímen de tentado robo. El mayor de edad, fue transportado a la cárcel de Carino mientras el menor, ha sido transportado al centro de primera acogida de Ancona.
-Ansa-
C.Z.León