in

La muerte de la colombiana encontrada en Roma fue asesinato o suicidio?

Foto: Ilfaroonline.it

Las investigaciones sobre la muerte de la colombiana están en curso, y nada es oficial todavía.

En las próximas horas se realizará una autopsia para comprender las causas reales de la muerte. Los investigadores siguen diferentes pistas; sin embargo,  la policía no excluye que haya sido un accidente, incluso si lo más seguro según la fuente al momento, es el suicidio.

La jóven colombiana desaparecida, de hecho, al parecer habría sufrido de depresión

Marcela vivía desde hace dieciocho años con su madre y su hermano en Italia, como también se informó en el sitio web del programa de televisión “Chi l’ha visto?”

De los reportes de la noticia se denota que el cuerpo no es de una vagabunda, o una persona ambulante, como se había planteado como hipótesis cuando se encontró el cuerpo.

El día que despareció la colombiana habrían sido, alrededor de las 5 de la tarde, cuando salío de su casa sin decir a dónde iba. No regreso más. Y no tenía el teléfono celular con ella

Aunque si la cara es irreconocible debido a la larga permanencia en el agua, una serie de elementos sugerirían que el cuerpo que se encontró en el Tevere es de la jóven colombiana desaparecida Edith Marcela Gómez Rodríguez.

La ropa que llevaba el cuerpo en el momento del descubrimiento coincidiría con la ropa que la jóven colombiana usó el día de la desaparición; según subraya periódico Il Faro Online, también coincidirían el color del cabello y la altura.

Viajar fuera de Italia por Pasqua: No viajes con el Permesso di Soggiorno caducado: Por qué?

Concierto de Enrique Iglesias en Roma el 5 de mayo de 2019: Info, Tickets y precios