in

Encuentran en Milán Cuerpo hecho Pedazos y Carbonizado: Dos Colombianos Arrestados

Tal vez la identidad de la víctima se podrá rastrear gracias a una punta de un dedo que los investigadores encontraron entre el cuerpo carbonizado.

Los dos colombianos arrestados por la policía estaban a punto de regresar a Sudamérica, según el noticiero Tgcom24

El cuerpo hecho pedazos y carbonizado fue encontrado en la tarde del 30 de marzo, cuando se produjo un incendio, en una calle periférica de Milán, los investigadores han declarado que la víctima es un hombre.

Según los hallazgos preliminares, el tronco, que se encuentra separado de la cabeza y las extremidades, estaba dentro de una maleta grande, y en una pequeña se encontraron los demás restos.

La policía tras la investigación arrestó a dos hombres, ambos de nacionalidad colombiana, que llegaron a Milán en los últimos días. Uno de ellos estaba a punto de embarcarse en Malpensa para regresar a Sudamérica.

Las investigaciones, continúan, y los encargados están tratando de identificar al muerto y de adquirir más elementos útiles de los testigos residentes y de algunos vagabundos o  gente que pasa alrededor o por la calle donde fue abandonado el cuerpo hecho pedazos, en la calle de Cascina dei Prati, en el barrio de Comasina en Milán.

El cuerpo fue descubierto por los bomberos que intervinieron para apagar las llamas del lugar de los hechos y asi encontraron el cuerpo

No se excluye, por lo tanto, que de la punta de algunos dedos no completamente carbonizados, la policía pueda encontrar rápidamente la identidad de la víctima. Al mismo tiempo, se esperan resultados científicos y autopsia.

Algunos de los habitantes de los edificios en el área han sido escuchados por la policía, ya que los asesinos que decidieron de quemar el cadáver hecho a pedazos lo hicieron en un lugar donde hay numerosas casas. Parece que en el lugar no hay cámaras, pero algunos elementos se podrían obtener de los edificios de las casas populares cerca del lugar de los hechos.

Algunos informaron que dos personas fueron vistas huyendo poco después de la alarma de incendio, por el momento los dos colombianos están siedo escuchados.

Te puede interesar: Policía acusado de Homicidio tras haber asesinado a Ecuatoriano en Génova: Se abre el caso de Jefferson Tomalá

Policía acusado de Homicidio tras haber asesinado a Ecuatoriano en Génova: Se abre el caso de Jefferson Tomalá

Romeo Santos Aventura y la foto desnudo: Era una broma pido disculpas a mis fanáticos decepcionados