in

La confesión del Ecuatoriano que apuñaló en Génova a su esposa: Tenía muchos amantes

El 8 de abril de 2018, Javier Napoleón Pareja Gamboa, de 52 años nacionalidad ecuatoriana, impulsado por los celos, apuñaló a su esposa, Angela Jenny Coello Reyes, en su casa en Via Fillak en Génova, después de descubrir que la mujer le había mentido y no había abandonado a su amante, como le había prometido.

Ayer se presentaron oficialmente, las motivaciones de la sentencia firmada en diciembre de 2018 por los jueces de Génova que condenaron a Gamboa, quien había elegido el rito abreviado, a 16 años de cárcel, la mitad de los años que se habian solicitado por homicidio, eran 30 años lo que habia pedido la defensa.

Aquí la historia de Javier Pareja Gamboa, De los informes de la investigación de la policía italiana

Cenamos, luego vimos una película. Y empezamos hablar de su relación extramatrimonial. No era la primera vez que teni una relación con otros. La discusión degeneró y la maté. Pero yo la amaba, siempre la amé a pesar de todo

Para los jueces, el hombre no estaba lúcido, aunque si para ser honestos, el acusado tuvo, por su propia admisión, la claridad para deshacerse del arma homicida en la inmediatez del crímen:

Luego corrí … Tiré el cuchillo de un puente, pero no recuerdo dónde. Y vagé por dos días, no recuerdo nada de dónde fui, cómo llegué allí 

La decisión de los jueces, como comprensible, causó la reacción indignada de la familia de Angela y su hijo. El jóven, de 21 años, fue el primero en acudir a la escena del crimen el 8 de abril de 2018, cuando su madre fue encontrada en un lago de sangre. El jóven fue hospitalizado tras ver la escena e inmediatamente fue alejado del lugar de los hechos mientras que los investigadores procedían a investigar la escena del crímen.

El abogado de la defensa apeló a la oficina del fiscal en contra de la sentencia, pero el fiscal la rechazó “sin dar razones”. Por ahora, dice el abogado Giuseppe Maria Gallo, estamos asistiendo a una orientación más cultural que legal, los asesinatos pasionales se insertan en un circuito de tormenta emocional.

“No tengo palabras, no hay decepciones ni celos que puedan justificar una asesinato”. “Los que matan de esta manera deben estar dentro de la cárcel”, comentó viceprimer ministro y ministro del Interior, Matteo Salvini.

CZLeón

Te puede interesar: En Génova Ecuatoriano asesina la esposa pena reducida a 16 años: Ella lo habría ilusionado

 

 

 

 

Habla la Jueza en Génova: El Ecuatoriano que apuñaló a su esposa en Génova me dió pena

En Génova Ecuatoriano asesina la esposa pena reducida a 16 años: Ella lo habría ilusionado