La jóven que murió esta mañana en Roma después de saltar a las rieles del tren de la estación de metro A Ponte Lungo tiene solo quince años, declaró la policía italiana.
La jóven estaba en la parada de metro junto a sus amigos: según escribe en su artículo Fanpage, la jóven se habría dado la vuelta y se habría despedido diciendoles adiós, para luego lanzarse a los rieles en el momento que llegaba el metro.
Inicialmente se pensó que la víctima tenía entre 30 y 40 años, pero hace poco se confirmó que era una jóven de 15 años que saltó a los rieles. Se desconocen los motivos que la llevaron al gesto extremo: la policía investiga el caso y está tratando de entender por qué la jóven de 15 años decidió suicidarse.
El servicio del Metro A se interrumpió entre Termini y Anagnina y se reemplazó con autobuses. Después de algunas horas, la circulación volvió a la normalidad
Según la primera información publicada esta mañana inmediatamente después del accidente, la jóven quedó atrapada entre el tren y los rieles. Dejando sin palabras a las personas que estaban presentes en el momento del accidente, las mismas pidieron ayuda y lanzaron la alarma.
Desafortunadamente para la joven de 15 años no hubo nada que hacer: las lesiones sufridas en el impacto con el tren fueron demasiado graves, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Agentes de la policía estatal y bomberos intervinieron en el lugar, quienes operaron con dos equipos de seguridad y un carro de elevación para recuperar el cuerpo. El conductor intentó frenar para evitar atropellar a la joven de 15 años, pero no pudo detener el tren a tiempo.