in

VIDEO – Peruanos en Milán golpeados brutalmente por la Policía: llega la denuncia de Le Iene

Llega la denuncia de un grupo de jóvenes peruanos en Milán que fueron golpeados en la calle por la policía italiana, aquí el video y el reportaje de Luigi Pelazza del programa Le Iene por la policía.

Juan y un grupo de otros amigos todos de nacionalidad peruana que según informa Luigi Pelazza fueron brutalmente golpeados por algunos policías en Milán

En el video se muestra la pelea y el arresto de los jóvenes, además en la investigación del periodista Pelazza hay un informe policial en el que algo parece no estar muy claro,

Luigi Pelazza presenta la denuncia de Juan, un joven peruano que afirma haber sido golpeado por la policía, junto con un grupo de amigos en el grupo habia una chica.

Según lo que cuentan él y un amigo tenían la intención de orinar detrás del quiosco de una floristería después de una noche con amigos, tal vez después de demasiadas cervezas. Y allí habría iniciado la pelea con uno de los policías involucrados.

https://www.iene.mediaset.it/2019/news/denuncia-peruviani-polizia-picchiati_640519.shtml

Juan explica: “Después de salir de la cervecería, estábamos buscando un kebab para comer, y como estaba cerrado regresábamos a casa, tranquilos …”.

En el video se ve como de repente uno de los colegas del policía llegó y comenzó a golpearlo

Una escena, grabada, por el teléfono celular de Diego, uno de los cinco amigos: “Cuando vi que la policía quería golpearlo, reaccioné sacando mi teléfono celular. La policía al ver que estaba grabando, trataron de quitarme mi teléfono y quisieron que cancelara el video. pero me lo guarde”.

En el video, el agente ordena a los dos amigos que no se muevan, pero ninguno de los dos habla bien el italiano. Uno de los muchachos se acerca al agente y se dirige a él diciendole: “Eres injusto, porque le pegas a mi amigo pegame a mi”.

Te puede interesar: Ecuatoriana en Italia declarada inocente por asesinato del señor donde trabajaba! Error en la justicia

Ozuna en concierto en Milán el 24 de julio de 2020, Info, Tickets y Precios

Permesso di Soggiorno caducado. Me pueden contratar?