El hombre de nacionalidad ecuatoriana que vive desde hace mucho en Génova con su familia, ha sido acusado de haber abusado de su hija desde que tenía 11 años, la jóven actualmente tiene 17 años.
Esta es la razón por la cual el ecuatoriano de 43 años fue arrestado por la policía en Génova, tras la dramática denuncia y testimonio de su hija de 17 años, quien, después de tanta violencia y todos estos años finalmente confió todo a su madre, como escribe en su artículo Ansa.
La mujer desesperada escuchando lo que le decía su hija escapó de su casa y pidió ayuda a un trabajador social, quien llamó a la policía que inmediatamente inició con la investigación.
La jóven, que fue escuchada varias veces por algunos investigadores de la policía, dijo que su padre había comenzado a abusar de ella desde cuando tenía 11 años
Los agentes descubrieron que el hombre no solo abusaba de su hija, sino que también la golpeaba y golpeaba a su esposa, quien no estaba al tanto de la violencia sexual contra su hija.
Dado que las dos mujeres no regresaban a casa, el hombre se dio cuenta de que habían ido a la policía a denunciar todo así el hombre desesperado habría provocado una explosión en la casa desconectando el tubo del gas dejando que salga el aire tóxico en todo el apartamento, como redacta la Agencia de comunicación italiana Ansa.
En el lugar de los hechos, tres días atrás, intervinieron los bomberos, que salvaron al hombre
El ecuatoriano fue transferido de urgencia al hospital, el día después que salió fue arrestado y llevado a la cárcel con la acusa de violación sexual contra menor.