in

FOTOS: Avión en Turquía se rompe en dos después de aterrizar

La nave transportaba 177 pasajeros de Esmirna a la capital de Turquía Instambul, entre los que no hay que lamentar víctimas mortales.

Un avión ha sufrido un accidente este miércoles en Estambul al salirse de pista en el aeropuerto en la capital turca. La nave patinó y se rompió en dos después de aterrizar, según ha informado la agencia de noticias AFP.

Los servicios de emergencia han evacuado a algunos de los pasajeros, aunque otros han abandonado el avión por su propio a través de las grietas del fuselaje, tal y como se observa en los vídeos posteriores al accidente. 

El avión siniestrado pertenece a Pegasus Airlines y se trataba del vuelo PC2193 desde Esmirna al aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul. La nave era un Boeing 737-86J.

No ha habido víctimas mortales en el avión con 177 pasajeros tras el accidente. Hay viajeros que han resultado heridos”, ha explicado el ministro de Transporte turco, Cahit Turhan, que ha informado de que el accidente se ha producido como resultado de un “aterrizaje difícil”.

Se trata de un avión de pasajeros que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul y que se ha salido de pista en el aeropuerto Sabiha Gökçen de la capital turca. Además de romperse en tres trozos, se ha registrado un incendio menor, según la cadena de televisión NTV.

Coronavirus: En Fiumicino a los pasajeros controles de la temperatura

VIDEO – Accidente Tren Frecciarossa que salió de Milán: 2 muertos 3 heridos