in

El Asesino de Trieste podría tener vínculos con Pandillas Criminales en Alemania, según investigaciones!

Trieste, las investigaciones conducen a Alemania: posibles vínculos del asesino con pandillas criminales

Las investigaciones continúan sobre el tiroteo de Trieste, en el que los agentes de policía Pierluigi Rotta y Matteo Demenego fueron asesinados

Una de las pistas que está siguiendo lal policía conduce a Baviera, al sur de Alemania, donde el asesino Alejandro Augusto Stephan Meran tenía amigos y a menudo iba a visitarlos: es posible que el hombre haya sido parte de una pandilla violenta.

Las investigaciones sobre el tiroteo en la Jefatura de Policía de Trieste el viernes pasado, en el que fueron asesinados los dos agentes Pierluigi Rotta y Matteo Demenego, continúan sin interrupción. Después de que la policía lanzó las imágenes del asesino unos momentos antes de que disparara contra los dos policías y se fugara, llega la noticia de que los investigadores también están siguiendo otra pista, que conduce a Alemania.

No se excluye, de hecho que, Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años de origen dominicano, detenido por el asesinato de los dos policías, podría haber tenido algunos vínculos con grupos criminales alemanes antes de haberse estabilizado en Italia con su familia.

El jóven se encuentra actualmente en prisión, vigilado las 24 horas del día para evitar que cometa actos de autolesión

De hecho, el fiscal decidió reforzar las medidas de seguridad, alcanzando el nivel máximo de guardia porque se piensa que el hombre podría intentar suicidarse.

Por lo momento, los investigadores están buscando todo sobre el pasado de Alejandro Augusto Stephan, nacido en la República Dominicana que llegó con su madre a Italia en 2005. En el momento del tiroteo no tenía antecedentes penales y hasta ahora no se ha sabido de que sufria de enfermedades mentales, a pesar de que su familia afirmó varias veces que el dominicano “es un enfermo mental”.

Pero la atención de los investigadores ahora se centra por completo en Baviera, una región al sur de Alemania, que parece ser era muy frecuentada por el jóven de 29 años.

De hecho, habría un hombre de nacionalidad no alemana, cuyos detalles personales aún se desconocen, con quien el dominicano tuvo una relación particularmente cercana y que cuando fue a Alemania fue a visitarlo.

También están esperando la confirmación de cualquier episodio de violencia cometido por el hombre en ese país, confirmado por hechos y documentos, también porque actualmete no hay evidencia, solo hipótesis. Los investigadores quieren entender si también puede haber vínculos con grupos criminales de cualquier tipo.

“Todavía no está claro, pero queremos definir la imagen del asesino: tratamos de encontrar vínculos con grupos o situaciones criminales, tanto en Italia como en el extranjero. Desde el tráfico de drogas hasta otros tipos de circuitos criminales”, dijo el jefe fiscal jefe de Trieste Carlo Mastelloni, además solicitó una serie de solicitudes de información a Berlín – Alemania.

Hoy la autopsia de los cuerpos de los agentes Rotta y Demenego
Mientras tanto, las autopsias de los cuerpos de Pierluigi Rotta y Matteo Demenego, los dos agentes de 34 y 31 años que murieron en el tiroteo, se han programado para hoy, martes 8 de octubre. Sucesivamente, los cuerpos serán devueltos a las familias, quienes se prepararán para darles su última despedida, pero la fecha y el lugar del funeral aún no se saben. El fiscal también anunció que quería solicitar un exámen psiquiátrico para el Killer.

Te puede interesar: El Video del dominicano Alejandro Meran, en la jefatura de Trieste: desde la entrada hasta el tiroteo

VIDEO: Habla el dominicano Carlysle Meran, hermano del asesino de Trieste: “Hablaba solo, tiene problemas mentales”

Video del asesino de Trieste que dispara y asesina a los policías e intenta escapar!