in

VIDEO: Habla el dominicano Carlysle Meran, hermano del asesino de Trieste: “Hablaba solo, tiene problemas mentales”

Agentes asesinados en la jefatura de policía, habla el hermano del asesino Carlysle Meran: “Alejandro tiene problemas mentales”.

“Lamento lo que sucedió, lo que hizo, mi hermano escucha voces”, este es el testimonio exclusivo ante las cámara de  “Stasera Italia”

“Me persiguen, quieren matarme”. Estas son las palabras que, Alejandro Augusto Stephan Meran, el dominicano que mató a dos agentes en la sede de la policía en Trieste el viernes, le decia a su hermano Carlysle. “Es una persona que tiene problemas mentales, hablaba con la pared”, dice el hermano del agresor de Trieste.

Carlysle Stephan Meran reconstruye esos dramáticos minutos después de ir a la estación de policía por un scooter que habia robado su hermano. “Fue cuestión de un minuto. Escuchamos los tiros. Sabía que mi hermano no estaba en sí mismo, así que me escondí porque tenía miedo de morir. Me escondí debajo de los escritorios”.

Meran también piensa en las víctimas y sus familias: “Tenían mi edad, sé que eran buenos, siento mucho lo que hizo mi hermano”.

Sin embargo el juez de las investigaciones preliminares Massimo Tomassini escribió una orden de cinco páginas para confirmar la prisión como la única medida posible contra el dominicano.

Esta es la condena preliminar tras la evaluación de la capacidad criminal del sospechoso, el juez habla de una “agresión que merece la máxima atención y el mayor rigor a pesar de que el dominicano no tenga cargos en su contra”, y escribe: “Un hombre que sin ninguna razón plausible crea tal tragedia es un sujeto dotado de un cargo antisocial”  que puede ser reprimido “solo con la prisión”el abogado solicitó para el dominicano el arresto domiciliar, petición que el juez dijo absolutamente No!.

Te puede interesar: El asesino Dominicano de Trieste no tendría enfermedades mentales: Falta el certificado de la enfermedad!

El asesino Dominicano de Trieste no tendría enfermedades mentales: Falta el certificado de la enfermedad!

El Asesino de Trieste podría tener vínculos con Pandillas Criminales en Alemania, según investigaciones!