Condenado un italiano presunto plomero pedófilo, prostitución infantil y violencia sexual con una niña Ecuatoriana
Milán, 21 Julio 2012 – Trabajo, casado y con dos hijos. Se presentaba como un insospechable plomero, un hombre de Nápoles de 34 años tras las apariencias se escondia un pedófilo experto de social network. Bruno D. C. Hoy fue condanado a 6 años de cárcel y a pagar 34mil euros de multa por prostitución infantil y violencia sexual, agravada por la edad de la víctima una jovencita de 13 años de origen ecuatoriana engañada en Badoo, un sitio web preferido por los adolescentes.
La condana ha sido dada por el Juez para la audiencia preliminar de Roberto Armaldi, con la petición del público ministerio Giovanni Polizzi, que ha llevado las investigaciones a partir de la denuncia realizada por los padres de la jovencita presentada a la Policía de Affori.
En la chat, no obstante la jovencita le había comunicado la edad, Bruno D.C. empezó a pedirle fotos cada vez más provocantes en cambio le regalaba dinero y regarcas móviles. Hasta que el hombre el 18 y el 19 noviembre le propuso a la jovencita de ir a la casa después de la escuela, mientras que sus padres estaban en el trabajo, el hombre tuvo relaciones sexuales con ella pagandole 150 euros.
Volvió a intentarlo también el 6 de febrero pero cuando el hombre escuchó la campanilla de la puerta se dió a la fuga. Las sospechas empezaron en la familia cuando la madre de la víctima que trabaja como colf, había notado comportamientos extraños de su hija, estaba siempre pegada en la computadora y en el celular habían evidentes mensajes del plomero.
A crecer los sospechos de los padres era también el dinero que la jovencita había dado al padre, un mensajero de una empresa de embarques, diciendo que el dinero lo había encontrado en la calle.
La Policía de Affori entonces puso bajo control el celular y la computadora del plomero y cuando terminaron las aprobaciones el marzo pasado, el gip Andrea Salemme ha ordenado la detención de Bruno D. C. que ha confesado, pero a su cargo también están las páginas del diario de la jovencita en las cuales escribía que vivía su primera historia de amor.
Actualmente la jovencita es seguida por los psicólogos del servício ‘Socorrer violencias sexuales’ de la clinica Mangiagalli, para que analisen una relación que lleva más de 5 meses.
Los padres han preferido de no formar parte civil a su nombre en el procedimiento, pero han querido asistir a la audiencia de hoy en calidad de parte ultrajada. A los padres el plomeroles ofreció una real cantidad extrajudicial de 10mil euros. El gip depositerá las motivaciones de la sentencia entre sesenta días.
– Mi-Lorenteggio –
C.Z.León