in

Promoción y difusión de la cultura ecuatoriana en Milán en el evento «Nuestras voces»

Este 5 de abril se llevará acabo en la ciudad de Milán el evento sociocultural “Nuestras voces”, organizado por el grupo comunitario “Ciudadanos por el Buen Vivir”.

 

 

 

 


Milán, 01 abril 2015 – El grupo comunitario Los “Ciudadanos por el Buen Vivir” presentan este domingo 5 de abril en la ciudad de Milán, el evento socio cultural “Nuestras Voces”. 

Una jornada completa de actividades donde podrán disfrutar de música, gastronomía, rifas, entretenimiento infantil y videos promocionales del “Buen Vivir”, en compañia de las mejores voces del panorama musical y talento latinoamericano en Italia.

Como señala el Tcgnews, la “Idea nace de un grupo de ciudadanos ecuatorianos que trabajan activamente a favor de la integración, trasmitiendo los principios del Buen Vivir; que es decir compartir un entorno saludable con derechos y oportunidades para todos en un territorio de paz.”

 

El evento “Nuestras voces” tiene como objetivo la promoción de la música y la cultura ecuatoriana y latinoamericana en la ciudad de Milán. 

El evento contará con numerosos artistas provenientes de Ecuador, Italia, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela; así como invitados especiales.

INFORMACIÓN EVENTO

  • Entrada: 10€ , comprende espectáculo, plato típico y refresco
  • Fecha Domingo  5 de Abril del 2015
  • Horario desde las  14:00 hasta las 22:00
  • ¿Dónde? en las instalaciones de”FACTORY”
  • Dirección via Arcangelo Corelli 36, Milán
  • ¿Cómo llegar? Autobús 38 parada P.le Susa

Puedes indicar tu participación y salvar en calendario el evento usando Heyevent, como evento en Facebook  o reservar directamente llamando al número: 3398094147.

Los fondos recaudados serán destinado por la Comunidad para celebrar el Día de la Madre a realizarse el 10 de Mayo del 2015.

A.Pinate

Foto: Facebook Ciudadanos por el Buen Vivir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Médicos despiden con honores a un niño que donó sus órganos

Ex MOI de Turín. De edificio olímpico a vivienda para refugiados