Rastreado el pirata de la calle. La policía local ha arrestado al ecuatoriano que ha provocado el accidente. Heridos la mujer y el niño que viajaban con él, el pequeño está en prógnosis reservada.
Milán, 31 Octubre 2012 – El hombre no ha respetado el semáforo rojo y se ha chocado contra otro automóvil, causando un incendio y causando las heridas graves de dos pasajeros que estaban con él, una mujer y un niño de 12 años.
Se trata de un ecuatoriano, que se escapó y no era imposible encontrarlo, pero ha sido rastreado por la policía local de Milán y denunciado por omisión de ayuda, fuga y lesiones negligentes. Ahora, el ecuatoriano podría ser encarcelado por hasta tres años, le suspenderán la licencia de conducir y talvez le quitarán el permiso de estadía.
El espisodio ha ocurrido la otra noche, entre calle Padova y calle Cesena. A bordo el automóvil que manejaba el ecuatoriano, estaban otras personas (un hombre, su mujer de 27 años y su hijo de 12), se ha chocado contra otro auto después de haber pasado la calle con el rojo. Inmediatamente después del impacto, este hombre y el otro pasajero se dieron a la fuga.
El otro vehículo del italiano se ha incendiado pero el chofer, logró salir, inmediatamente ayudo a la mujer y al niño que quedarón dentro el coche. La mujer se fracturó piernas, mientras el niño se encuentra aún en prógnosis reservada.
-IlGiorno-
C.Z.León