in

Dominicano en Italia: muere con el Coronavirus

Deja una nueva víctima el Coronavirus en Italia: muere un jóven dominicano en Italia que trabajaba como guardia de seguridad del supermercado Carrefur a la edad de 33 años en Novara.

Alexander Roa, domiciliado en Novara de origen Dominicano, deja a su pareja y sus dos hijas: fue hospitalizado el domingo en la unidad de cuidados intensivos y murió el pasado 25 de Marzo.

La compañía de seguridad donde trabajaba el jóven dominicano lo había trasladado al Carrefour en Corso Giulio Cesare, según las declaraciones de la familia de la víctima de un momento al otro inició con la fiebre y la tos y la hospitalización en el hospital Maggiore en Novara fue inmediata.

En el hospital cuando llegó Alexander, inmediatamente, los médicos y las enfermeras, lo llevaron a cuidadosos para cumplir con el procedimiento de seguridad, después de los analisis y con la esperanza que se recuperara Alexander murió, la noche del 25 de Marzo.

El jóven trabajaba en Novara como guradi de seguridad y estaba en contacto directo con muchos de los clientes que esperaban ingresar al supermercado. lamentablemente en Italia hay muchos trabajadores como el jóven dominicano que son los más expuestos al contagio por la gran cantidad de personas que encuentran todos los días a pesar de las precauciones establecidas.

Te puede interesar: Coronavirus muere en Roma jóven de 33 años

La AUTOCERTIFICAZIONE Coronavirus cambia nuevamente

OMS, El pico de Coronavirus este fin de semana