in ,

Peruana en Florencia muere tras un accidente en su trabajo

Una mujer de nacionalidad peruana informa la policía italiana en Florencia al caer de una escalera mientras limpiaba las ventanas de la casa donde trabajaba cayó del tercer piso

La comunidad peruana en Florencia está de luto por la muerte de María Castillo, quien falleció el pasado martes 12 en un trágico accidente en su trabajo.

María, de 43 años, trabajaba como doméstica desde hace muchos años en Florencia, como todos los días hacía su trabajo en tranquilidad cuando al limpiar una ventana situada en el tercer piso se cayó, el peso de su cuerpo la venció.

La policía inmediatamente llegó al lugar de los hecho y aunque si la ayuda de los socorredores fue inmediata se mostró inútil ya que la muerte fue instantánea. 

Todas las investigaciones indican que María perdió el equilibrio, tratadose así de un accidente de trabajo.

La mujer peruana según testimonios no era muy conocida entre la comunidad peruana, no era casada y no tenía hijos sin embargo su familia de Perú estaría por llegar para el funeral.

Te puede interesar: Fuerte Video que capta el momento que una mujer en Colombia se lanza de un puente con su hijo de 10 años

Delegación Venezolana que llegó a Roma se va sin el reconocimiento de Guaidó

Con un Trabajo ocasional en Italia, No puede renovar el permesso di soggiorno