Después de la pelea dentro la discoteca en liguria empiezán los disparon al jóven ecuatoriano, jóven de 26 años detenido por intento de asesinato
Liguria – Albenga, 10 Julio 2012 – Un muchacho de 26 años ha sido detenido acusado por intento de homicidio y lesiones agravadas. M.S., albenganese, es el jóven que estuvo involucrado en una disputa feroz con un jóven ecuatoriano de 20 años de edad.
Entre los dos la disputa estalló en Rocce di Pinamare, dentro una de las más populares discotecas, los tonos se hicierón más violentos y empezó el problema.
Después de la pelea en la discobeach, que empezó probablemente por las inoportunas apreciaciones a una mujer, el problema entre los dos contendientes se consumio en diferentes lugares: terminó en via Isonzo, aproximadamente a las 4.30 de esta mañana.
Se desconoce si los dos tenia una cita para el ajuste de cuentas; el hecho es que todo parecia programado para una riña.
Lo peor le tocó al ecuatoriano, que terminó en el hospital con una herida grave laceración contusoria en la cabeza.
El pronóstico es de 25 días. El jóven ecuatoriano de 20 años llegó al hospital sólo con las consecuencias de golpes, pero informó a los investigadores que él había sido el blanco de dos disparos de pistola.
Los policias de Albenga están reconstruyendo los detalles de la historia. Sobre la escena de la pelea, en via Isonzo, encontrarón el cartucho de una pistola de calibre pequeño. No fueron encontradas pero balas en el suelo o atascadas en árboles o auto. El atacante terminó en esposas y acusado de intento de asesinato y lesiones agravadas y está ahora a disposición de las autoridades judiciales.
C. Z. León