Whitney Houston fue asesinada por narcotraficantes por una deuda de droga. Esto es lo que sostiene un investigador privado de Hollywood Paul Huebl, citado por the National Enquirer. La estrella fue encontrada muerta el pasado febrero en una habitación de un hotel en Beverly Hills; la autopsia llegó a la conclusión de que el artista murió ahogada en la bañera después de tomar un cóctel de cocaína, marihuana y otras drogas.
Sin embargo, Huebl argumenta que los videos de la vigilancia del hotel demuestran en cambio que la artista fue asesinada. Según el ex policía, Houston habría sido el blanco de «potentes traficantes de drogas que enviarón a delincuentes a cobrar la gran deuda que tenia por las drogas». Una deuda que asciende a 1,5 millones de dólares, según lo que apareció en algunos periódicos.
Contactado por el Daily Mail, Huebl no declaro seguro de si que la Houston fue asesinada, pero insistió que la evidencia que habia recogido y entregado al Fbi, llevaría a esta conclusión. Según su versión, las imágenes filmadas por las cámaras de vigilancia habría grabado dos hombres en varias ocasiones, que pudieron entrar a la habitación de Houston, y matarla.
-Libero-
C.Z.León