in

Brescia, inmigrantes bajaron de la grúa

“Gran visibilidad a los engañados para regularizar el permiso de estadía”.
En Milán tres siguen encima de una chimenea

Roma, 16 de noviembre del 2010 – Terminó la protesta en una grúa en Brescia pidiendo la regularización. El egipcio, el marroquí y los dos pakistaníes que por diecisiete días se quedaron a más de treinta metros de altura, ayer en la noche bajaron en medio de los aplausos de la multitud reunida en las cercanías y fueron acompañados a la Comisaría.

“Bajaron porque entendieron que su protesta ha dado gran visibilidad a la cuestión de los fraudes ligados a las regularizaciones del 2009”, explicó Umberto Gobbi, miembro de la Asociación ‘Diritti per tutti’ que ha apoyado la protesta. “Además les ha garantizado que no los llevarán a los Centros de identificación y de expulsión o repatrio”.

En cambio sigue la protesta de otros tres inmigrantes, dos bajaron ayer, barricados desde el 5 de noviembre encima de la torre ex Carlo Erba en via Imbonati en Milán, y rodeados de algunos estandartes para solicitar una “sanatoria per tutti”.

Para ellos, tras una noche bajo la fuerte lluvia, se prevé un nuevo día al aire libre después de una reunión entre una delegación de Comité inmigrantes y la Prefectura, la cual no ha satisfecho los extranjeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fini: sean italianos tras ciclo escolar

En Bolonia festejaron a S. Judas Tadeo