in

«La 33» en Florencia

Florencia, 31 de octubre de 2010 – Uno de los eventos en que la COMUNIDAD CULTURAL COLOMBIANA ha colaborado, ha sido la presentación y el éxito de la famosísima orquesta Bogotana » LA 33″ en su «TOUR» por Europa.

La presentación se ha realizadoo en el conocido auditorium Flog de Florencia , el pasado 30 de octubre con «lleno total» compuesto por Ciudadanos Italianos, Colombianos y de la comunidad internacional.

“La 33”, es una orquesta de salsa urbana con sede en Bogotá (Colombia), fundada por dos hermanos: Sergio y Santiago Mejía. Su nombre, viene de La Calle 33, lugar donde tienen su estudio de ensayos.

Su primera producción titulada “La 33” ha tenido un éxito inesperado en Colombia y en el exterior, sobre todo por la versión del tema de la Pantera Rosa de Henry Mancini y que ellos han titulado “La Pantera Mambo”.

La salsa clásica se convirtió en el eje central de su propuesta, pero el Boogaloo, Guaguancó, la Timba, el Latin Jazz, el Son Montuno, la Guajira, el funk y el mambo también estuvieron incluidos dentro de su proyecto.

En el segundo disco “Gózalo” fue nominado para el Grammy Latino. El tercer trabajo se llama “Ten cuidado”.

“La 33” sin lugar a dudas es una de las propuestas de salsa colombiana más explosivas del momento, que ha logrado exportar su música en el resto de Latino América, en los Estados Unidos y en Europa.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cursos de italiano. Maroni: “Serán gratis”

«Mani Unite» para los niñosa de Ecuador