in

Huelga nacional de Trenes en Italia – sabado 14 y domingo 15 marzo

alt

altA partir de las 21.00 horas del sábado 14 a las 21:00 del domingo 15 de marzo 2015. Cancelaciones, retrasos y cambios en los horario de Trenitalia – FS Ferrovia dello Stato y Trenord de la Región de Lombardia.

 

 

 

 


Huelga nacional de trenes en toda Italia, a partir de las 21:00 horas del sabado 14 a las 21:00 del domingo 15 de marzo 2015, organizada por los sindacatos Cat y Usb Lavoro Privato. Comprometidas las líneas regionales, suburbanas, de lungas distancias y conexiones con los aeropuertos; sujetos a posibles retrasos, cambios o cancelaciones.

A nivel nacional, Trenitalia FS -Ferrovie dello Stato-, presenta cancelaciones o cambios. Algunos trenes de larga distancia han sido cancelados, para saber cuales son visita la página web de Trenitalia aquí.

Los trenes “Frecce” funcionará regularmente; así como la conexión entre Roma Termini y el aeropuerto de Fiumicino activas con el servicio «Leonardo Express» o con autobuses sustitutivos.

En el caso específico de la Región de Lombardia, los trenes regionales, suburbanos y de larga distancia de Trenord, serán sujetos a retrasos, cambios o cancelaciones; así como las conexiones con los aeropuertos (Milano Cadorna/Milano Centrale-Milano P.ta Garibaldi-Malpensa Aeroporto, Malpensa Aeroporto-Bellinzona) serán sujetas también a retrasos o cancelaciones.

Considerando se trata de un día festivo, Trenord no garantiza otros tipos de servicio suplementario. Unicamente, se viajarán regularmente con trenes que parten antes de las 21:00 horas del sábado 14, y llegan a destinación dentro las 22:00 horas, siempre el día sábado 14.

 

Puedes leer más sobre esta noticia en la página oficial de Trenitalia y Trenord

A.Pinate

Foto: Tupungato/Shutterstock.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Do you speak English? La importancia de saber Inglés en Italia

de Roma a la Habana – “Fino a qui tutto bene” – este 19 de marzo en cines