Los dos jóvenes ecuatorianos, esperaron a su victima que dejaron en fin de vida a la salida de la estación de trenes.
1.09.2014 – Esperaron a su víctima que está en fin de vida a la salida de los trenes. Según los investigadores todo inicio con una discusión, lo cierto es que de las palabras los jóvenes pasaron a los hechos, agrediendo, golpeando hasta quedar en fin de vida fue un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 55 años conviviente de la madre de los agresores. El hombre fue agredido con una balanza de acero apta para los gimnasios. Después de la vil agresión los jóvenes escaparon y se escondieron en el jardín de una villa. Pocas horas despuٞés fueron bloqueados por la policia.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Se piensa que todo inició por resentimientos debidos a los problemas familiares. La agresión sucedio por la mañana, fueron algunos pasantes a llamar a la policía local, algunos de los testimonios mientras veian de lejos la cruel escena pensaban que era un hombre que estaba siendo acuchillado, al ver, pero que los jóvenes espezaron a correr vieron a la víctima que desesperado pedia ayuda. Al lugar de los hechos tras la alarma llegó la ambulancia que transportó al hombre al hospital de urgencia, que llegó casi en fin de vida.
La policia empezó a buscar a los agresores que estaban escondidos en un jardín no muy lejos de la estación de trenes.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Los jóvenes al ver a la policia trataron de huir pero todos sus intentos fueron inútiles. Tras las rejas terminaron los dos jóvenes, uno de la edad de 18 años y su hermano de 24 años. Para agredir el conviviente de la madre utilizaron una balanza de acero que pesa dos kilos, que habian escondido en la mochila. Ahora se encuentran tras las rejas de la cárcel de San Vittore esperando la condena.
C.Z.León
Repubblica