Como se suele decir, lamentablemente las culpa de los padres las pagan los hijos, este es el caso del niño de tres años que murió carbonizado ayer dentro un auto en Calabria junto a su abuelo y la conviviente, según las investigaciones, los motivos de tal agresión tienen que ver con problemas de droga.
20.01.2014 – Horror, mezclado con consternación . Peró sobre toda rabia, tanta rabia e indignación por tal brutalidad y crueldad.
Tres personas murieron al sur de Italia, entre ellas el cadáver de un niño de tan sólo tres años.
Mil preguntas surguen de tal atrocidad, pocas respuestas aún!, las victimas del horror habian desaparecido desde algunas semanas la policía de Calabria no dejaba de buscarlos, hasta que una pista los llevo al lugar de los hechos, asi, los encontraron a unos pocos kilómetros de distancia de su casa, dentro de un auto fiat brutalmente asesinados y carbonizados bajo la cruz de un campanario de una capilla cerca de un campo de gitanos.
No hay certeza absoluta, de los motivos que condujieron a los mercenarios ha cumplir con este acto, se ha podido tener la identificación de las personas dentro del auto gracias al ADN , los cuerpos han sido identificados como: Giuseppe Iannicelli de 52 años, la conviviente marroquí Ibtissam Touss, de 27 años, y el sobrino del hombre, que según la policía era un ex vendedor de droga.
Asesinados, sin ni siquiera tener un poco de compasión por un niño de tan sólo tres años de edad, que fue juzgado por la vida en una zona inaccesible y difícil de llegar.
C.Z.León