in

Las últimas tendencias en sandalias te las presenta Moda-Guapa

PISANDO FUERTE!

Este verano mima tus pies, escoge tu pedicura y ¡A lucir sandalias se dijo!

El calzado de verano permite que el pie sea una parte muy visible del cuerpo, por lo que requiere de cuidados para evitar que se resequen o que se formen grietas y de esta manera lucir al maximo uno de los protagonistas del verano, nuestros pies.

Para diario o para la noche, dale un toque chic a tu look con estas sandalias que te mostramos. ¿Has encontrado ya el modelo que más te gusta?.

Verano 2013 son sin duda los diseños elegantes y el nutrido color de sus colecciones. Para las más atrevidas encontramos sandalias de infarto con finos tacones que nos ayudarán a estilizar mucho más la figura. Para las urbanitas la colección de sandalias planas de la nueva temporada serán la mejor opción, sin tener que renunciar a la comodidad. Por supuesto para aquellas a las que les es imposible renunciar a la altura, pero les gusta ir cómodas, seguirán llevándose las cuñas y el tacón medio.

¡Esta temporada el estilo étnico es el que más verás! Una tendencia que siempre va acompañada por detalles y trenzados en colores marrones y mezclados con otros más vivos. Sandalias como estas añaden un estilo muy actual, juvenil y veraniego a cualquier look.

Por otro lado, el color es el otro protagonista. Los tonos pastel y los neón siguen en alza, permitiéndonos reciclar modelos del año pasado.

Tonos clásicos como el beige, camel y negro siempre son los recursos más utilizados para poder combinar con todo.

Las sandalias de tiras en el tobillo y tacón son el calzado más «caliente» entre fashionistas, van fabulosas con pantalones pitillo o faldas. Potencian la delicadeza de los pies, revelando talones y uñas.

¡Oportunidad para lucir tu nail art favorito!

Entonces que esperas, descubre las que mas te gusten!

Nos leemos proximamente y les deseo unas vacaciones con mucho color, calor y moda.

Barbary Guiza (Ladys)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Violenza domestica. Permesso di soggiorno alle vittime

Uno de los mejores de la revista Forber: El colombiano Juan David Aristizábal