in

Robo al centro de impresión del periódico italiano Il Sole 24 Ore, un peruano tras las rejas

alt

Trata de entrar al “Sole 24 ore”: arrestado después de una violenta pelea. Un peruano de 37 años, borracho, ha tratado la noche pasada de entrar en el centro de impresión de “Il Sole 24 Ore”: así empezo una pelea violenta con una guardia de seguridad. El hombre estaba tratando de agarrar la pistola del guardia.

 

 

 

 

Milano, 8 Noviembre 2012 – Un peruano, sin oficio y con antecedentes, intentó entrar la noche pasada en el centro de impresión de Il Sole 24Ore, en Via Busto Arsizio. Con intenciones de robar.

De la información de las fuerzas del órden, el hombre estaba completamente borracho. El hombre ha tratado de vencer la resistencia de una guardia de seguridad. Nació así una violenta pelea, donde el peruano intento varias veces de coger la pistola del guardia.

Al lugar llegarón las patrullas y la policía; los soldados encontrarón al hombre aún en fuerte estado de alteración psíquica.
También contra los polcías el hombre de 37 años lanzo patadas y puñetes, una vez que se calmó, fué acompañado a la jefatura bajo seguridad. Ahora está en San Vittore, esperando el juício: tendrá que responder de intento de robo y resistencia a público oficial.

-MilanoToday-

C.Z.León

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

SEGUNDAS GENERACIONES. Arbër Agalliu “Para este país son INVISIBLES”

Usa. Latinos decisivos, 7 de 10 ha elegido y votado Obama