Un fin de semana de pesadilla, un ecuatoriano fue atropellado por una moto y los coches que vinieron después no fueron capaces de evitar atropellarlo y pasar sobre su cuerpo varias veces.
Milán, 16 Octubre 2012 – Un hombre Ecuatoriano de 38 años murió en un accidente automovilístico, en Solaro, en la provincia de Milán. El hombre fue atropellado por una motocicleta, los coches que venía en alta velocidad no pudierón evitar atropellarlo Los primero auxilios llegaron muy tarde, no pudieron hacer nada para evitar su muerte.
Según las reconstrucciones de los policias la víctima estaba cruzando la estatal Bustese, del municipio de Solaro, en la provincia de Milán, alrededor de la medianoche.
La parte que recorria el ecuatoriano no tiene iluminación y tampoco pasaje para los peatones. Fue atropellado por una motocicleta y los coches que llegaban después no podieron evitar atropellarlo.
Cuando llego el personal del 118, alertado por los automovilistas, el hombre habia ya muerto antes del transporte al hospital, según los testimonios.
Una tragedia para la comunidad ecuatoriana.
-Reppublica-
C.Z.León