El mandato de captura internacional partió desde España
Roma, 9 Octubre 2012- La orden de captura con la grave acusa de complicidad en homicidio fue emitido en España, pero fuerón los policias del Núcleo de Investigaciones del Comando Provincial de Massa Carrara a ejecutarlo.
Y así, para un ciudadano ecuatoriano de 30 años, con residencia en Italia desde el 2012 – donde trabaja como ambulante vendiendo objetos etnicos – ha llegado el arresto y muy pronto será extraditado.
Todo comenzó el 7 de Septiembre en España donde otro hombre, ecuatoriano, ha matado a su mujer. Para esconder trazas e indicios y para oculatar al cadaver de la mujer el hombre se habría hecho ayudar por un amigo, un connacional de 30 años, E.F.T.S., el hombre arrestado hace dos días.
Lamentablemente son pocos los partículares sobre el homicidio otorgados por los investigadores, parece que para ocultar el cadaver de la mujer, los hombres le han “ hecho a pedazos al cuerpo”.
La comunicación llegó también donde la policia del comando Provincial de Massa Carrara. Los militares del núcleo investigativo lograrón a encontrar al hombre gracias a las fotos presentes en su database y a algunas “conexiónes” con el latitante emergidos desde actos internos al reparto investigativo.
Después los policías han investigado para rastrear al hombre, hace unos dias por la mañana, fuerón a la casa del hombre de 30 años, pero ya no estaba.
La vecina explicó a los investigadores que E.F.T.S. fue a trabajar, con su puesto de ambulatorio, a la Sagra della Castagna – Festival del Castaño, en provincia de Florencia, en Dicomano. Y así, los militares partierón para arrestar al hombre entre los puestos y todas las golosas elaboraciones de Castaño en Mugello.
El hombre fue acompañado al cárcel florentino de Sollicciano y fuerón inmediatamente activadas todas las proceduras para permitir la extradición. El latitante alcanzará muy pronto España donde no logrará escapar al proceso.
-News-