La tragedia ocurrió en la localidad de mar de Passoscuro. El ecuatoriano de 50 años se lanzó al agua para salvar a su familia que había quedado en medio de las fuertes corrientes del mar. Pero no logró quedar en vida.
En la playa de Passoscuro, en Fiumicino, hubo una triste tragedia y al mismo tiempo se escribió una nueva historia de heroísmo. Un padre perdió la vida después de intentar salvar que no mueran aholgados su esposa y sus dos hijos.
Las investigaciones de la policía avanzan y entre las hipótesis está que para el ecuatoriano Jame Bolívar Armijos Lalangui, de 50 años, fue fatal el esfuerzo realizado para salvar a su familia, que quedó a merced del oleaje y las fuertes corrientes. El drama tuvo lugar cerca del quiosco de Playa Moai, donde la víctima y su familia, todos de origen ecuatoriano y con domicilio en Roma, en la zona de Prenestina, habían ido a pasar la fiesta de San Pedro y San Pablo junto al mar.
Después de haber entrado en el agua empezó la pesadilla. El hombre de 50 años rescató primero a sus hijos, de 8 y 10 años, y luego a su esposa. Cuando un salvavidas lo llevó a tierra ayudándolo, no había nada más que hacer el hombre había muerto. Vanos los intentos de revivirlo.
Te puede interesar: