El episodio tuvo lugar en el baño de un pub en enero de 2016, cuando la joven tenía 16 años. El hombre peruano que acabó en prisión está casado y tiene tres hijos.
El peruano condenado, agredió sexualmente a una joven de 16 años y le cortó la cara. Con esta acusación, un hombre de 36 años, casado y con tres hijos, fue condenado por el tribunal de Turín a seis años de prisión.
El episodio se remonta al 13 de enero de 2016 y tuvo lugar en el baño de un pub. La joven, que era parte civil con el abogado Michele Polleri, cursaba el tercer año de bachillerato y había conocido al imputado (peruano como ella) el año anterior a la agresión junto a un grupo de amigos. Con el tiempo había comenzado a salir con él: en el tribunal al momento de la declaración la joven declaró que el peruao quería “ir más allá” pero que ella siempre lo había rechazado y que, en cierto momento, dejó de verlo, dado que no soportaba su insistencia.
El 13 de enero de hace seis años lo conoció en el pub donde había ido con unos amigos; el hombrede hecho la sorprendió en el baño – según el relato de la joven – ahí fue donde la atacó y la hirió cortandole la cara con una tapa metálica de una lata. El imputado, junto a un italiano de 39 años al cual le dieron cuatro meses de prisión, también fue acusado de violencia privada: dado que en los días siguientes a la agresión amenazaron al tío y a la madre de la joven para impedir que denunciara el hecho.
Te puede interesar: