Deny K lanza su nueva canción y se inspira en la música caribeña y es una dedica especial a la Isla Saona un paraiso caribeño.
Este verano nos vamos todos “pa’ la Isla Saona a escuchar las olas” bajo las notas de la nueva canción lounge de Deny K que después de su última producción Stikide junto a Kiko el Crazy y Jasmine Carrisi llega completamente cambiado demostrando que está en constante evolución.
Saona es una pequeña isla de República Dominicana denomida como el auténtico paraíso caribeño, ubicada al sur de Punta Cana, la Isla Saona está prácticamente deshabitada y, sin embargo, es uno de los lugares más visitados de República Dominicana. Su increíble naturaleza virgen y el excelente ambiente que se vive en las excursiones que diariamente recorren la isla, hacen de este lugar uno de los más solicitados por los turistas que disfrutan de sus vacaciones en esta zona del Mar Caribe.
El artista colombiano con su nueva canción ha demostrado que le encanta la cultura dominicana, de hecho con su dulce melodía y el video demuestra la belleza de la playa caribeña haciendonos vivir esa imagen clásica en la que la tenue luz del atardecer ilumina la arena blanca, las palmeras se mecen suavemente con la brisa del mar y las olas rompen en la orilla y todo esto acompañado de un ritmo acompasado.
En el video de Isla Saona, el cantante también deja claro cuanto se puede ser felices con las cosas simples y aparece junto a sus amigos tomando agua de coco, jugando en la playa, tomandose una cerveza y haciendo una excursión; pero su amor por República dominicana no solo queda patente en la puesta en escena del videoclip, sino también en la letra de la canción: además del coro pegajoso, Deny K habla de llevar a su «bebé» a Saona, para estar juntos con un coco en el mar para olvidar el día y las horas pero advierte cuidado si te enamoras.
El cantante explica además que su trabajo en Isla Saona tiene un toque más ligero: “Es un canción para ponerla en el verano en la playa de playlist para relajarse tomado agua de coco o una cerveza”; para ecribir el texto confiesa que se basó tanto en sus experiencias recientes como en el poder dedicarle una canción a un lugar tan hermoso y que puedan apreciar grades y chicos.
Una canción sin distinción que este verano la escucharemos frente al mar la arena y las olas bailando y tomando corona.
Te puede interesar: