in

Richard Carapaz subió al podio como líder y celebró por todo lo alto 

El ex de Movistar Carapaz, que ya ganó esta carrera hace tres años, tiene terreno favorable por delante para garantizarse su segunda maglia.

Richard Carapaz es el máximo favorito para ganar este Giro de Italia. Lo era antes de arrancar y lo es ahora, que viaja líder en la clasificación antes de la tercera semana de carrera. Eso sí, el sábado sufrió un buen susto en el arranque de la jornada. Perdió el control en un enganchón.

«La caída fue al inicio. No me pasó nada, me fui hacia un lado. Tuve un problema con la bici. Pero nada más. Lo solucionamos pronto. Creo que hemos hecho una buena etapa, sin complicaciones y estoy bien», indicó el ecuatoriano tras cruzar la línea de meta ante los medios de comunicación.

Buen futuro por delante

Cuenta con el equipo más potente, un Ineos que este domingo volvió a encender algo la máquina gracias a los servicios de Castroviejo. «Debemos ir día a día, pero ahora mismo las sensaciones son buenas. Hoy no hubo mucho movimiento entre los de la general, pero aquí no hay días de descanso», señaló.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Milan se sienta en el trono de Italia once años después

Garcia Pà lanza la primera canción de su próximo disco «Hu La La».