in

Mirtha Racelis Mella de Promueve RD, galardonada en el premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta

El pasado 2 de diciembre, en la tercera edición del Premio al Emigrante Dominicano Sr. Oscar de la Renta el gobierno Dominicano reconoció el empeño y la dedicación de los Dominicanos y Dominicanas que con su ejemplo de superación y empeño, logran destacarse en el exterior manteniendo su vínculo con la Patria. 

Tras los Dominicanos galardonados fue reconocida entre los 10 finalistas, la Lic.da Mirtha Racelis Mella Presidente de ProMueve RD, por su activismo CULTURAL y SOCIAL, a la misma se le confirió el premio por la grande labor realizada en Italia y más allá de las fronteras exaltado y enaltecido la República Dominicana en frente a la Comunidad Internacional y que gracias a su trayectoria ha sido un ejemplo para su país, la Comunidad Dominicana en el Exterior y para las Mujeres Emigrantes.

La Presidente Mirtha Mella también fue aplaudida por su empeño social de a favor de las Mujeres con organizaciones como la fundación nacional de madres abusadas y niños desamparados de la república dominicana.

ProMueve RD tras la premiación agradeció al jurado por haber seleccionado entre las 76 nominaciones de tantas historias de éxito, filantropia y amor por la Patria de los Dominicanos por el Mundo, la trayectoria de Mirtha Racellis Mella, de igual manera a la dirección diplomática organizadora del evento.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Italia exige prueba negativa y cuarentena a viajeros no vacunados

Qué dicen las nuevas reglas en Italia sobre el Decreto Covid que entró en vigor?