in

Le Come la boca a su novia «Culpa de la droga caníbal»

salt bath”, sali da bagno o anche “Settimo cielo”, la

salt bath”, sali da bagno o anche “Settimo cielo”, la

¿La sustancia sintética que se encuentra en los Estados Unidos llegaron a Génova?, este es el caso de un jóven de 26 años que desgarra a la novia la boca despuès de haber ingerido la nueva droga «Caníbal»

 

 

 

 

Roma, 19 Julio 2012 – Muchas mordeduras para llamarla pasión. Quando se despiertó con la boca desgarrada y a su lado el ex novio en estado de confusión. Los médicos del hospital de San Martino están examinando la sangre para saber cual es la droga. La hipótesis más probable es que se trate de “salt bath”, «baño de sal», sales de baño o tambièn llamada «séptimo cielo», la droga del «Caníbal», una sustancia sintética capaz de hacer perder el control y llevar a quien consume a atacar e incluso comer la carne de los seres humanos.

En uso en los Estados Unidos»sales de baño» han sido la causa de varios actos de canibalismo que han ocurrido en los últimos meses.

Sales – Que los sales de baño hayan podido ser la causa ha desencadenar la locura del hombre lo pensó incluso la policía cuando vio a la chica de 24 años masacrada a mordeduras.

Los dos, ciudadanos extranjeros de buena familia, ex novios, se encontraron la noche anterior y se fueron juntos a la casa de la chica. Según una reconstrucción, un amigo del jóven se unió a ellos junto a la droga y, después de haber consumido con la jóven de 26, regresó a su casa.

Dejado sola la pareja, la chica le pidió a la ex pareja de irse a su casa pero él, bajo la influencia de estupefacientes, intentó estrangularla provocandola un desmayo. La jóven extranjera se despertó desnuda, cubierta en sangre. El hombre encima de ella, casi le había roto un labio mordiendola y encontró además huellas de las mordeduras en otras partes del cuerpo.

La chica huyó gritando y los vecinos, alarmados por los gritos, llamaron a la policía que detuvo al atacante, quien fue arrestado bajo la sospecha de lesiones graves. La mujer fue visitada en el hospital con pronóstico de 25 días.

Bolitas blancas – En la persecución dentro la casa de la madre de la jóven extranjera, la policía encontró cuatro bolitas blancas de tamaño similar a las pastillas, envueltas en un papel blanco que contenia un trozo de una sustancia de color obscuro, un trozo de una sustancia de color blanca y un paquete de pastillas amarillas, con una etiqueta roja.

El material fue llevado a los cientificos para que sea analizados.

Corriere della Sera Crónicas
 

C. Z. León  

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Reforma laboral. Ahora la renuncia tiene que ser «validada»

Familias numerosas. El juez: «cheque para los extranjeros que poseen la Carta di Soggiono «