Los jóvenes vándalos de origen latinoamericana, acusados con pruebas, saltaron sobre el coche de la policía, de hecho mientras lo hacian se grabaron y publicaron el video en Instagram para burlarse de los agentes.
La intervención de los agentes, culminó con un arresto y una denuncia por daño plural agravado, contra los vándalos.
El video se realizó en la noche del domingo al lunes en Milán en via Ansaldo, frente al Bicocca Village. Los policías intervinieron poco después de las 2 de la mañana. De hecho los tres chicos aprovecharon la momentánea ausencia de los investigadores para saltar sobre el auto y filmarse, y luego publicar el video en sus perfiles social.
Algunos testigos denunciaron lo sucedido a los agentes, quienes lograron detener a dos de los vándalos: un peruano de 23 años fue arrestado por múltiples daños, mientras que un ecuatoriano de 16 años fue investigado y lo dejaron libre por ser menor de edad. El tercero, que logró escapar, sin embargo fue identificado y denunciado: es un brasileño de veintiún años. El italiano fue detenido y acusado: el juez validó la detención y ordenó su liberación, imponiendo la obligación de firmar una medida cautelar.
El auto de la policía sufrió daños en el techo y la luz intermitente, y es muy probable que la factura le llegue a los vándalos (o sus padres).
Te puede interesar: