in

Nace una maxi distribuidora de productos latinoamericanos

Abren ‘Mercado Latino’ en Roma gracias a una alianza estratégica del coloso Goya Nativo con la Espiga Inca Food de Italia .

Roma, viernes 17 de febrero de 2012 – Una alianza estratégica para abastecer de productos ‘de casa’ a los latinoamericanos que viven en Italia se ha concretizado entre la Espiga Inca Food y Goya Nativo.

La Espiga Inca Food está en Milán y Génova desde el 2002 y ahora inauguran con la Goya Nativo un tercer almacén en Roma, afuera del Raccordo Annullare en Via Civitella Alfedina 9, Ponte di Nonna.

La Goya Nativo nació en Estados Unidos en 1936 y fue creciendo a medida que la inmigración fue llegando, primero centroamericana y del Caribe y después del resto del continente.

Hoy la Goya Nativo tiene un catálogo con 1700 productos, con enormes almacenes en Estados Unidos, España y Centroamérica, los que además se venden en cadenas de supermercados, como El Corte Inglés en España.

“La idea es servir bien a las comunidades latinas” indica el gerente general Agustín Lamas, que ayer junto al creador de Espiga Inca Food, Edwin Saravia, dieron una entrevista a Expreso Latino.

“Desde la nueva instalación en Roma pensamos servir al Lazio, Toscana, Umbria y Campaniacon un servicio capilar que irá de tienda en tienda», indicó Saravia.  Además entre los proyectos figura el de vender una vez a mes, los productos a precio de costo, para los inmigrantes que aquí residen.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nuovi Orizzonti Latini inaugura su sede en Roma

Los canales de irrigación precolombinos en Perú