in

Senami, primer encuentro del 2012

Roma, jueves 16 de febrero de 2012 – La Secretaría Nacional del Migrante en Italia organizó el pasado 11 de febrero el primer encuentro del año 2012 con los representantes de la comunidad ecuatoriana.

El encuentro sirvio para fortalecer los lazos de colaboración entre las organizaciones sociales y la Institución, creando así un esfuerzo mancomunado para un bien común.

De la misma manera se dio a conocer la apertura por parte de la Fundación Cariplo de un concurso para la obtención fondos para la ejecución de proyectos sociales.

Taller informativo el sábado 18
La SENAMI además invita al taller informativo sobre las nuevas tarifas aplicadas a las prácticas de renovación del permiso de estadía, con la finalidad de crear diálogos que permita comprender mejor la burocracia italiana el sábado 18 de febrero próximo en la Casa Ecuatoriana en Roma, en via Principe Eugenio 15, a las 16 horas.

Ventanilla de asistencia jurídica en Milán
La SENAMI además recuerda que  tiene en Milán una ventanilla de Asistencia Jurídica que brinda un servicio de orientación, información y asistencia en toda la temática civil y penal en Italia, trámites burocráticos en general ligados a la condición de migrante.
El servicio es gratuito y accesible previa cita la misma que se la puede hacer directamente en las Oficinas de la SENAMI en Milán de 09 a 18 horas en horario continuado de martes a sábado, llamando al número de teléfono 02/36636500 o escribiendo al correo senami-italia@migranteecuatoriano.gov.ec

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Chileno muerto por disparo, policía acusado de homicidio voluntario

Bill Gates, desafía a un nuevo enfoque contra la pobreza.