La periodista mexicana muestra su habilidad en la Scuola Romana di Fotografia.
Roma, miércoles 13 de julio de 2011 – La Escuela Romana de Fotografía en su exposición anual que se inauguró el 7 del presente mes, ha seleccionado dos trabajos de la periodista y fotógrafa mexicana Karla Guajardo.
Foto. Karla en la exposición de la Scuola Romana de Fotografia.
La muestra «Works in progress» se realiza en Via degli Ausoni 7a, en San Lorenzo y quedará abierta hasta el 5 de agosto.
Las fotos y el video de Karla fueron del mismo tema, una casa familia que acoge a jóvencitas menores y mayores de edad que se encuentran en dificultades sea familiares, civiles o penales.
La casa familia se encuentra en el límite urbano de Roma, en la reserva natural de Marciglianta y se llama «La flor del desierto». Una estructura que acoge jovencitas de diferente nacionalidad y provenienza sociocultural, cada una con una historia detrás, algunas más pesadas que las otras, pero con la constante de pequeñas o grandes disfunciones familiares.
La vida en comunidad no es fácil, cada una tiene su visión de la vida, algunas están en pausa, algunas en espera, otras siguen adelante… mientras el comportamiento rebelde es la cosa más compartida entre ellas.