in

Los pabellones Expo de México y Bolivia alcanzaron el millón de visitantes

Iimágenes y vídeos de la premiación del visitante un millón.

 

 

 


Milán, 26 setiembre 2015 – Al interior de la fiera expositiva universal EXPO Milano 2015, el pabellón de México y el stand de Bolivia llegaron al millón de visitantes,  y sorprendieron al ganador con fotos, entrevistas y regalos increíbles.

El stand de #Bolivia llegó al millón de visitantes el martes 22 de septiembre. A continuación algunas imágenes de la pareja italiana ganadora:

Fuente foto: http://expomilanbolivia.org

El Pabellón de #México alcanzó el visitante un millón el viernes 25 de septiembre, regalando un premio muy especial: un vuelo para Mérida, capital de ‪#‎Yucatán, patrocinado por Blue Panorama. A continuación algunas fotografías y el video de la premiación publicado en el Facebook de Mexican Pavilion Expo 2015:

El Pabellón #México alcanzó a un millón de visitantes en la Expo Milán 2015. En este video les compartimos algunos momentos de los festejos.Il Padiglione #Messico ha raggiunto un milione di visitatori a Expo 2015 Milano. In questo video alcuni momenti della festa.The #Mexico Pavilion reached its millionth visitor at Expo Milan 2015. Check out some of the celebration moments in this video.

Posted by Mexican Pavilion Expo 2015 on Venerdì 25 settembre 2015

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A partir de Diciembre colombianos y peruanos viajarán a la UE sin visa

Ciudadanía a hijos de inmigrantes nacidos en italia, sólo si los padres tienen la «carta di soggiorno»