in

A partir de Diciembre colombianos y peruanos viajarán a la UE sin visa

El ministro de Turismo de España afirmó que a partir de diciembre colombianos y peruanos podrán viajar a Europa sin necesidad de la visa Schengen.

 

 

 

 

 


El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, afirmó que a finales de año se hará efectiva la exención de la visa Schengen para los turistas de Perú y Colombia que deseen viajar a Europa.

El Ministro español hizo estas declaraciones durante su reciente visita a Latinoamérica y afirmó que la medida de exención de visados contribuirá además a mejorar las relaciones económicas y culturales entre Europa, Colombia y Perú.

Por desgracia, anteriormente ya se habían dado otras fechas para la elimininación de la visa a Europa que no se han cumplido, por lo que colombianos y peruanos esperan impacientes, pero recelosos, ante lo que podría ser otra promesa incumplida.

De ser verdad la noticia, los ciudadanos de ambos países podrán realizar viajes sin mayores trámites a: Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Grecia, España, Portugal, Finlandia, Liechtenstein, Austria, Suecia, Chipre, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Croacia.

 

Puedes leer el artículo en original en nuestra página gemela: Migreat

 


Síguenos en Facebook eLatinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Arrestados 15 miembros de la pandilla suramericana “Barrio 18” de Milán

Los pabellones Expo de México y Bolivia alcanzaron el millón de visitantes