Entrevista Exclusiva a la cantante Baby K: Conquista Italia con su voz explosiva

Bella, jóven, dulce, enérgica y muy talentosa Baby K tiene los ingredientes perfectos para seguir una carrera exitosa.

Baby K es una cantante que sabe lo quiere y que actualmente está dando mucho de que hablar en la escena de la música italiana después de haber hecho enormes esfuerzos y sacrificios.

Ella cree que a través de los sacrificios y duro trabajando, se puede llegar donde se quiere ir incluso si eres una mujer en un mundo donde muchas veces a mandar son los hombres.

La canción más escuchada de la jóven cantante es el hit del verano pasado “Roma-Bangkok” que la canta junto a Giusy Ferreri además es el video más visto en Vevo de Italia, cuenta con más de 89.777.368 millones de visitas desde su estreno el 7 de julio de 2015.

La canción como confirma la cantante revela los lugares donde ha vivido: Londres, Roma y el Oriente. Todos estos lugares forman parte de su identidad e influencian de manera increíble su música.

La canción “Roma-Bangkok” solamente en Italia ha sido premiada como triple platino, para la cantante es sin embargo solo el comienzo de un largo camino de éxitos.

En una entrevista exclusiva a Baby K hecha por MeltingpotNews.com, Baby K cuenta que para ella “fue un grande shock” ver como tanta gente cantaba y apreciaba su música.

“Roma-Bangkok” de un momento al otro se convirtió en el himno del verano italiano 2015, sus fans iniciaron a grabar y publicar videos de ellos mismos bailando con sus amigos en la playa en diferentes coreógrafias.

Baby K aprecia mucho a sus seguidores y les dice siempre de recordar que la vida es como un gran salto en la oscuridad, así que “Se valiente, se inteligente, se fuerte, cierra los ojos y salta”.

Sigue leyendo toda la entrevista a Baby K en exclusiva a MeltingpotNews.com

Mira el Video de Baby K: Roma- Bangkok ft. Giusy Ferreri