NETFLIX: Construye falsa ciudad de México en España para girar Terminator 6 “Tenemos miedo de grabar en México”

Durante muchos años, México fue uno de los lugares preferidos por Hollywood para grabar películas, pero poco a poco los realizadores empezaron a optar recrearlo en otros países en lugar de visitar territorio nacional.

La última gran producción que decidió hacer esto fue “Terminator 6”, pues decidieron que era mejor opción imitar una localidad mexicana en España que cruzar la frontera.

Un falso México creado en España para la película Terminator 6

Desde hace algunos días, los barrios de Pueblo Nuevo y Lavapiés, ubicados en Madrid, España, albergan a los miembros de la producción de “Terminator 6”, quienes modificaron por completo algunos negocios de la región para hacerlos parecer que están en México.

No conformes con esto, pintaron algunos vehículos con la cromática oficial de los taxis de la Ciudad de México, esto con la finalidad de que se vea lo más real posible.

Aunque muchas personas seguro se ofenderán porque prefirieron crear un México falso, en realidad la producción tomó esta decisión debido a los problemas de inseguridad que prevalecen en el país.

Calle de Tepito en Terminator 6

De acuerdo con el periódico El País y lo que redacta Oscar Arias en el Daily Trend, tomaron esta decisión debido a que en 2017 el gerente de locación Carlos Muñoz Portal fue asesinado mientras buscaba lugares para filmar la serie “Narcos”, la cual se transmite a través de Netflix.

Filmar en España no fue una elección gratuita, pues seguramente correspondió a cuestiones de logística, ya que después seguirán filmando en Hungría.

Ni modo, otro proyecto que se escapa por culpa de la inseguridad.

“Terminator” llegará a los cines en 2019.

Te puede interesar: LEE LA CARTA IMPACTANTE DEL HERMANO DE PABLO ESCOBAR A NETFLIX: QUIERO UN MILIARDO DE DÓLARES