in

Lee la carta impactante del hermano de Pablo Escobar a Netflix: Quiero un miliardo de dólares

Una novela en la novela que además de la espera de la nueva temporada de Netflix ahora la tensión aumenta al no saber si todo terminará contra los autores de la serie.

 Mil millones de dólares es la cantidad que Roberto Escobar Gaviria, hermano del «Rey de la Cocaína», Pablo Escobar le pide a Netflix como compensación por el uso de los derechos de propiedad intelectual de su familia en la producción y distribución de la serie dedicada a su hermano Pablo y sus negocios “Netflix”.

Hemos ya escrito sobre lo que estaba sucediendo entre la familia Escobar y Netflix, el pasado 1 de julio Roberto Escobar reclamó a Netflix por numerosas inexactitudes en la primera temporada de la serie de televisión y pidió que verificarán el contenido de la segunda temporada antes de su emisión , prevista para septiembre.

La carta, firmada por Escobar Inc., con un montón de sellos de la familia, ha sido publicada en la red y merece que sea leída sin puntos ni comas, dado que es muy clara, eso se entiende ya en la primera frase de la arrogancia y la audacia de su autor. A toda está paradójica situación aumenta la cuantificación de los daños y perjuicios que la familia Escobar podría esperar recibir de Netflix: un miliardo de dólares. Es la cantidad que el Adminitrador de la empresa Escobar Inc ha solicitado a Netflix – con quienes reportan haber intentado, sin éxito, un contacto directo – en una entrevista con la revista Newsweek en donde añade el interesado que un grupo de abogados estarían dispuesto a llevar a la corte al gigante global de las series televisivas.

Una novela en la novela. En el suspenso de la serie de televisión, ahora se une también la espera para ver que sucede con el juicio – esta vez todo es verdad – que, en los próximos meses podríamos ver a la familia del rey de los traficantes sudamericanos contra Netflix.

Lee también: Narcos, la nueva serie tv Nefflix sobre Pablo Escobar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Violenta pelea entre socios de la peluqueria en Via Nino Bixio: 4 los extranjeros arrestados en Roma

Bebé vegano de 2 años en Italia de urgencia al hospital pesa como un recién nacido