in

Zaira Alfonso Sánchez, la colombiana que vivía en Milán murió en Praga víctima de un jóven ebrio

Una bella colombiana de 27 años fue la fatal víctima que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Praga, al parecer, por un conductor borracho que intentó huir del lugar de los hechos.

 

De acuerdo con información suministrada por Noticias Caracol, los hechos ocurrieron durante las celebraciones de año nuevo en la capital de República Checa.

Al parecer, la mujer iba “de camino al hostal donde se estaba hospedando, pero fue arrollada cuando apenas había dado unos pasos para cruzar una esquina en el centro de la ciudad”.

Luego de este hecho, los rescatistas atendieron a la joven pero pese a los esfuerzos falleció en el lugar del accidente, según señalaron sus familiares.

Tal vez le interese leer Sara Uribe contó con lagrimas por qué se salvó del accidente que dejó heridas a las modelos

Entretanto, el responsable de este accidente fue un ciudadano ruso que está radicado en Praga, y quien fue capturado por la Policía cuando intentaba huir del lugar. Ahora, deberá enfrentar, por lo menos, más de 8 años de prisión.

UNA JOVEN DE AVENTURA

Zaira Alfonso Sánchez, de 27 años de edad, era una arquitecta talentosa y además sabía 4 idiomas, pero desde septiembre del 2017 estaba radicada en la ciudad de Milan donde estaba adelantando una especialización en diseño.

A raíz de la época decembrina, la joven decidió realizar un viaje por Europa en compañía de sus amigos. No obstante, la irresponsabilidad de un conductor ebrio le pasó factura.

La familia de Zaira espera que las fuerzas diplomáticas estén pendientes del caso para que no haya impunidad, mientras se adelantan las labores del traslado de las cenizas al país.

Fuente: Efe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

FOTO RICKY MARTIN DESNUDO: Encendió las redes sociales con esta foto

Reconciliación: Entre Neymar y Bruna Marquezine, la mujer que le robó el corazón a Neymar