in

VIDEO – “Perú Imperio de Tesoros Escondidos”: Todos los cines italianos invadidos por la campaña de turismo Perú

La Campaña que promueve el turismo en Perú llega a las principales ciudades del mundo, seguramente no pasa inapersivida en las salas italianas.

 

 

 

03.11.2014 – Grande sorpresa para muchos ver la promoción de la campaña de turismo Perú en los cines italianos, minutos antes de que inicie el film que por el que esperan.

De hecho el spot publicitario se presenta como un triller de una película milenaria, pero al pasar algunos segundos las imagenes y las perfectas tomas encantan a los espectadores y sólo en ese momento se entiende que es un publicidad sobre Perú.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

De hecho la PromPerú espera provocar más de 250 millones de impactos para hacer crecer el turismo en el país Latinoamericano.

“La iniciativa tiene como objetivo resaltar nuestra condición de ser una de las cunas civilizadoras de la humanidad, además de ampliar la imagen del Perú como un destino turístico multicultural”, nos señalan los encargados de Promperú, entidad a cargo del proyecto, que será promovido también por Expreso Latino, “con ese propósito, como pueden observar los espectadores, se muestran restos arqueológicos de las antiguas culturas que se desarrollaron en el país y, a su vez, se develará la imagen del Perú actual”, recalca.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Indicó además que ha sido una gran inversión: «dado que los canales de comunicación y ahora que ha llegado el invierno en Europa y el cine es un lugar de diversión para muchos la difusión de la campaña llegan directamente a la gente, también como una visión cultural de nuestro país»subraya.

Y después de este magnifico spot publicitario sobre este gran imperio de los tesoros escondidos, que pueden ver antes de la película que hayan elegido en los cines The Space en Italia, a quién no le da ganas de descubirlo?

No mires la película, vivelo tu en primera persona!

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

 

Cristina Zambrano León

Debutta in Italia sul circuito The Space il primo spot il cinema che promuove il turismo peruviano
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Eliminar la visa Schengen: Colombia y Perú cumplen con los criterios técnicos

VIDEO: EL FLASH MOB DE MARINERA 2014 CAUTIVA EL CENTRO DE ROMA