in

Víctor Manuel esta noche en concierto

El Sonero de La Juventud se presenta en el Ippodromo Capannelle

Roma, 04 de agosto de 2010 – Víctor Manuel, conocido también como el Sonero de la Juventud, se presenta esta noche en Roma para deleitar una vez más los amantes de la salsa romántica. Concierto que forma parte del programa del XVI Festival Internacional de la Música y la Cultura Latinoamericana, Fiesta 2010, que como cada año reune los más importantes representantes de los géneros musicales latinos y caribeños en el Ippodromo Capannelle de la capital.

En la última década, Víctor Manuel se ha convertido en uno de los músicos más talentosos de la escena de la música tropical. Por otra parte posee todas las cualidades necesarias: una voz maravillosa, la pasión por la música y es autor de la mayoría de sus canciones.

Discípulo de Gilberto Santa Rosa, una de las grandes voces de Puerto Rico, Victor Manuel ha colaborado con artistas consagrados como Domingo Quiñones, Cheo Feliciano, Rey Ruiz, Pupy Santiago y Tito Allen. Su dedicación al perfeccionamiento de sus habilidades como sonero, es una de sus más grandes virtudes junto a su facilidad en la improvisación.

Víctor ha recibido varias nominaciones al Grammy  Latino y varios discos de platino por los álbumes “Víctor Manuel”, “A Pesar de Todo” e “Ironías”. También ha participado con Marc Anthony y Gloria Estefan en el homenaje a Celia Cruz y ha sido invitado a la Casa Blanca durante el Mes de la Herencia Hispana.

Yusimí Fernández Hidalgo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Fiesta 2010” 100% LATINO XVI Festival Internacional de Música y Cultura Latinoamericana”

Vivienda pública: “Sí a la contratación de custodios extranjeros no comunitarios”