in

22 junio Cumbre UE – Grecia: dos reuniones claves para definir el futuro del país

Grecia y la eurozona se reúnen para buscar un acuerdo que evite la quiebra total y la eventual salida del euro del país.

 

 

 


21 junio 2015 – Miles de griegos manifestaron el día de hoy en el centro de Atenas para apoyar al Gobierno en las negociaciones con las instituciones y exigir el fin de las políticas de austeridad.

Una manifestación que marca el inicio de dos reuniones fundamentales entre Grecia y los otros dieciocho países de la eurozona a celebrarse el día de mañana 22 de junio, con las que se busca un acuerdo in extremis con Atenas que evite la quiebra total y su eventual salida del euro.

Los ministros de Economía y Finanzas de la UE se reúnen a partir de las 10.30 GMT para preparar la cumbre extraordinaria que los Jefes de Estado y de Gobierno de la eurozona celebrarán horas después, a partir de las 17.00 GMT, para abordar la grave situación financiera griega, señala EFE.


Síguenos en Facebook Latinoamericanos en el extranjero o en Twitter Migreat Latinos, y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

“Tango por la libertad” de Argentina a Italia, la nueva película de Rai 1

La torre de Lego más alta del mundo (35,05mt) se construyó en Milán