in

TODO LISTO PARA EL MILANO LATIN FESTIVAL!!!

Desde el 13 de agosto hasta el 29 de septiembre, el área abierta del Forum de Assago ospitarà la primera edición del Milano Latin Festival, un viaje hacia Latinoamerica, donde las palabras claves este verano serán música, conciertos, bailes y gastronomía.

 

 

 

Un programa rico de iniciativas y eventos organizados en los minimos detalles para el divertimiento de todos aquellos que aman el calor del mundo latino.

Un escenario cubierto que tiene una capacidad para acojer a 1.500 espectadores, para presentar los mejores dj set del momento, conciertos música del vivo acompañada de una variada animación.

La primera edición trae muchas sorpresas y además los organizadores han pensado dedicar un tema a cada día de la semana por ejemplo:

* Los lunes se alternarán los dj’s latinos de fama internacional e nacional asi mismo bailerines profesionales.

* Los martes serán dedicados a las mujeres con la «Lady’s Night».

* Todos los miércoles una orquesta nos transportará a esas atmósferas únicas gracias a las interpretaciones de los grandes clásicos de la música de Latinoa-merica.

* Los jueves serán protagonistas las escuelas de baile mientras los viernes y los sábados muchos artistas serán con sus conciertos serán los protagonistas de la noche.

* El domingo, día familiar será dedicado al folklore de Latinoamerica, a sus costumbres y tradiciones, sus bailes, hábitos.

LAS PRIMERA NOVEDADES

GRUPOS: K.L.C CLAVE CUBANA y CROMA LATINA EN CONCIERTO!

Dos del los grupos ya confir-mados que nos acompaña-ran en esta primera edición del Milano Latin Festival son K.L.C CLAVE CUBANA y CRO-MA LATINA.

K.L.C CLAVE CUBANA es un proyecto nacido en el 2003 por la pasión de tres chicos italianos de origen cubana (Pachi, Danel, Miky) y que se ha ido definiendo por su sonido que fusiona la músi-ca tradicional cubana con el reggeaton.

K.L.C CLAVE CUBANA ha partecipado el 16 de abril al programa ITALIA’S GOT TALENT (transmitido por Sky Uno) y con su calor latino ha conquistado público y jurados.

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contrato de Alquiler en Italia. Lo que debes saber antes de firmarlo

Conoce los nombres de las verduras en italiano